ACTIVITIES AND PLANING SECOND TERM ( 2021)

 HERE YOU CAN FIND  THE ACTIVITIES AND PLANNING OF THE SECOND TERM

SECOND TERM

Se trabajarán 5 guías de Lengua Castellana ( Lectura y Oralidad) y 5 guías de Inglés

( Communicative Skills) 

DATE

WEEK- ACTIVITIES

RESOURCES

APRIL 28TH

MAY 5TH

SECOND  TERM- GUIDE # 1

OBJETIVOS:

-Dar a Conocer los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta para cada guía de trabajo.

Socializar las fortalezas y dificultades presentadas durante la realización de cada trabajo propuesto semanalmente. 

- Practicar por medio de actividades lúdicas y videos las temáticas centrales de la guía de Lectura y oralidad y Communicative Skills. 

DIDACTIC METHODOLOGY. 

1.Se socializarán los criterios de evaluación  para el desarrollo de las guías y encuentros sincrónicos.


2. guided Questions


  1. ¿ Qué se entiende por desarrollo sostenible?

  2. ¿Qué son las Tecnologías Renovables?

  3. A partir de las las respuestas se mencionan algunos datos adicionales sobre Paolo Lugari y sus proyectos.

  4. Se presentan dos videos cortos en inglés que ilustran un poco algunos detalles del proyecto Las Gaviotas.

  5. Socializar algunas de las respuestas dadas por los estudiantes.

  6.  Hablar acerca de la contaminación a nivel general y confirmar algunas de las respuestas de la guia de Communicative skills, trabajar en vocabulario adicional para reconocer definiciones y deletrear.



GUIDES- 

DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION AND ADDITIONAL RESOURCES


WEEK# 1

DESARROLLO SOSTENIBLE( LECTURA Y ORALIDAD)

POLLUTION ( COMMUNICATIVE SKILLS)



VIDEOS ACERCA DE PAOLO LUGARI ( que permiten complementar la información para facilitar el desarrollo de la guia.


http://centrolasgaviotas.org/inicio.html/videos-html/


https://www.youtube.com/watch?v=QfOcZXPiE8g


https://www.youtube.com/watch?v=xCfv_wy11BI


SLIDES: EVALUATION CRITERIA AND CLASS GUIDE 1

https://view.genial.ly/607d8805c54e250d941130f3/guide-guia-timeline


ANSWERS- READING COMPREHENSION  POLLUTION AND ITS NEGATIVE EFFECTS

  1. A.

  2. B

  3. B

  4. C



https://view.genial.ly/607d8805c54e250d941130f3/guide-guia-timeline

No hay comentarios:

Publicar un comentario