PLANEACIÓN - INGLES MEDIA INTEGRAL 2020
https://docs.google.com/document/d/1I2fv4Xo88yaMdUWM_6oU1VP_607zlKU2f97fqgnJ-cg/edit?usp=sharing
CLASSROOM EVIDENCES 10° AND 11° GRADE
https://drive.google.com/drive/folders/0B2RFwuMhTX21fkFBLVhRdU1FMVJWUWRjU0hybE8taFZEaHVYaUl6Z253aUdHUGxId016NlU?usp=sharing
CLASS PLANNING
Las actividades serán planteadas como parte del trabajo virtual.
Los recursos o medios de comunicación y trasmisión de información serán:
-Blog de la asignatura
-Correo electrónico
-Plataforma Google classroom
DATE | WEEK- ACTIVITIES SEMESTER | RESOURCES |
MAY 23 | FIRST AND SECOND TERM ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa en las unidades didácticas. Reforzar temáticas relacionadas con cada una de las asignaturas correspondientes a Media Integral. -Conocer los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta para cada guía de trabajo. Socializar las fortalezas y dificultades presentadas durante la realización de cada Trabajo propuesto semanalmente. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students 2.Identify the vocabulary and grammar through a Quiz. 3.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria) GUIDE# 5 | GUIDES- DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION WEEK# 5 1.https://www.jspuzzles.com/puzzle.php?puzzle=684878&lang=es&size=4&cut=8&scale=6# https://www.jspuzzles.com/puzzle.php?puzzle=684846&lang=es&size=4&cut=8&scale=6 https://view.genial.ly/5ebe0cee24b5f50d9a56f8c4/learning-experience-challenges-quiz-level-1a https://view.genial.ly/5eb9e312c692b40d6e50b837/game-practicing-english-level-1-and-2 |
EVIDENCES SECOND TERM
MAY 23 WEEK# 5
DESIGN GUIDES
THIRD TERM
DATE | WEEK- ACTIVITIES SEMESTER | RESOURCES |
JULY 18 | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa en las unidades didácticas. Reforzar temáticas relacionadas con cada una de las asignaturas correspondientes a Media Integral. -Conocer los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta para cada guía de trabajo. Socializar las fortalezas y dificultades presentadas durante la realización de cada Trabajo propuesto semanalmente. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students Question: What is your favourite class and hobby? 2.Identify the vocabulary and grammar from the Reading 3.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria) GUIDE week N 1 | GUIDES- DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION GUIDE WEEK N° 1 HOW MATHS IS IMPORTANT IN OUR DAILY LIFE? 1.talk about hobbies,favorite subjects, graphs and charts |
EVIDENCES
DATE | WEEK- ACTIVITIES SEMESTER | RESOURCES |
JULY 25TH | FIRST AND SECOND SEMESTER ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas -Trabajo referente a la guía Número 2 y 3 DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students 2.Identify the vocabulary and grammar through a Quiz. 3.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria) | GUIDES- WEEK N° 2 DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION |
EVIDENCES
CLASS JULY 25 TH https://view.genial.ly/5f1a22e51829700da368992f/horizontal-infographic-lists-segunda-semana-media-integral-segundo-semestre
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
AUGUST 1ST | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students 2.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria) HISTORY OF EMOJIS- ELEMENTS OF COMMUNICATION. 3. QUIZ | GUIDES- WEEK N° 2 Y3 DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION https://view.genial.ly/5f249d5c389ca10dd6e94101/game-observation-class-august-1st |
EVIDENCES
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
AUGUST 6- 8 th | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Reforzar conceptos en cuanto a los tipos de texto especialmente enfocados hacia el periodismo. Reconocer el uso del término “artefacto” y su utilidad. .Quiz - grupal -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students 2.Explain the main activity- TYPES OF TEXTS 3. Develop the first part of the guide | GUIDES- WEEK N° 4 TYPES OF TEXTS- ARTIFACTS DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION Reinforcement Activity |
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
AUGUST 15th | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa en las unidades didácticas. -El estudiante hablará sobre la importancia de los medios de comunicación y características importantes enfocadas a la educación. -Reflexionará sobre el manejo de la información en los diferentes medios como la televisión y la radio. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students 2.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria)-PRESENTACIÓN INTERACTIVA 3. VIDEO 4. QUIZ - MASS MEDIA | GUIDES- WEEK N° 5 MASS MEDIA COMMUNICATION DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION PRESENTACIÓN INTERACTIVA https://view.genial.ly/5f34a4254bbb6c0d79574950/interactive-image-imagen-interactiva-mass-media REFUERZO Y PLAN DE MEJORAMIENTO 20 AGOSTO |
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
AUGUST 22ND | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa en las unidades didácticas. -El estudiante hablará sobre la importancia del periodico,analizará las partes de la portada de un periodico. -Reflexionará sobre el manejo de la información en el periódico como medio masivo. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: games to encourage the students 2.PRESENTACIÓN INTERACTIVA”NEWS MISAEL PASTRANA IED” 3. LECTURA Y REFLEXIÓN 4. QUIZ - 5.TASKS: PREPARAR UN ARTÍCULO DE SU INTERÉS Y PLASMARLO EN UNA PLANTILLA DIGITAL DE PERIODICO O EN EL FORMATO QUE SEA POSIBLE. | GUIDES- WEEK N° 6 THE NEWSPAPER DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION PRESENTACIÓN INTERACTIVA https://view.genial.ly/5f40807e089eb30d797139f9/presentation-mass-media-newspaper-august-22 REFUERZO Y PLAN DE MEJORAMIENTO 20 22 AGOSTO |
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
AUGUST 29TH | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido -El estudiante reconocerá nuevamente la importancia de la radio, evidenciando la diferencia entre formatos e intención de la misma. -Conocer acerca del origen de la radionovela en Cuba y en Colombia. - Diferenciar características propias de la radionovela. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: Presentación del Director de cine, teatro y televisión Cubano. 2.CONVERSATORIO Y TALLER POR PARTE DEL INVITADO HISTORIA DE LA RADIONOVELA EN CUBA Y PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO. 3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES. 4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. | GUIDES- WEEK N° 7 RADIO SOAP OPERA( RADIONOVELA) DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION PRESENTACIÓN INTERACTIVA |
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
AUGUST 29TH | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido -El estudiante reconocerá nuevamente la importancia de la radio, evidenciando la diferencia entre formatos e intención de la misma. -Conocer acerca del origen de la radionovela en Cuba y en Colombia. - Diferenciar características propias de la radionovela. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: Presentación del Director de cine, teatro y televisión Cubano. 2.CONVERSATORIO Y TALLER POR PARTE DEL INVITADO HISTORIA DE LA RADIONOVELA EN CUBA Y PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO. 3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES. 4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. | GUIDES- WEEK N° 7 RADIO SOAP OPERA( RADIONOVELA) DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION PRESENTACIÓN INTERACTIVA |
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
SEPTEMBER 12 -19 | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido -El estudiante reconocerá nuevamente la importancia de la radio, evidenciando la diferencia entre formatos e intención de la misma. -Conocer acerca del origen de la radionovela en Cuba y en Colombia. - Reconocer la importancia de los EFECTOS SONOROS en la radio y radionovela que han sido de gran beneficio para la industria cinematográfica. -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: Charla inicial por parte del Director de cine, teatro y televisión Cubano. 2.TALLER POR PARTE DEL INVITADO “EFECTOS SONOROS EN LA RADIONOVELA” PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO. 3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES.( Participación de los estudiantes haciendo efectos con algunos elementos solicitados anteriormente. 4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. ( ll parte) | GUIDES- WEEK N° 9 PROFILE SEGUNDA PARTE DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION PRESENTACIÓN INTERACTIVA |
DATE | WEEK- ACTIVITIES | RESOURCES |
SEPT 26TH | ENCUENTROS ZOOM OBJETIVOS: -Participar de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido -El estudiante reconocerá la importancia de las nuevas tecnologías en diversos trabajos. - Ventajas y desventajas de las nuevas -Recibir una valoración adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual. - Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas DIDACTIC METHODOLOGY. 1.Warming up: Presentación del Director de cine, teatro y televisión Cubano. 2.CONVERSATORIO Y TALLER POR PARTE DEL INVITADO HISTORIA DE LA RADIONOVELA EN CUBA Y PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO. 3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES. 4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. | GUIDES- WEEK N° - 10 JOBS AND TECHNOLOGIES DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION PRESENTACIÓN INTERACTIVA https://view.genial.ly/5f6e6223de6b8b0d63c28cc5/presentation-sept-26-media-integral |
No hay comentarios:
Publicar un comentario