PLANNING- 2020

 

PLANEACIÓN - INGLES MEDIA INTEGRAL 2020


https://docs.google.com/document/d/1I2fv4Xo88yaMdUWM_6oU1VP_607zlKU2f97fqgnJ-cg/edit?usp=sharing


CLASSROOM EVIDENCES  10° AND 11° GRADE


https://drive.google.com/drive/folders/0B2RFwuMhTX21fkFBLVhRdU1FMVJWUWRjU0hybE8taFZEaHVYaUl6Z253aUdHUGxId016NlU?usp=sharing


CLASS PLANNING

Las actividades serán planteadas como parte del trabajo virtual. 

Los recursos o medios de comunicación y trasmisión de información   serán:

-Blog  de la asignatura

-Correo electrónico 

-Plataforma Google classroom

-Whatsapp


DATE

WEEK-  ACTIVITIES SEMESTER

RESOURCES

MAY 23

FIRST AND SECOND TERM

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa  en las unidades didácticas. 

Reforzar temáticas  relacionadas con cada una de las asignaturas correspondientes a Media Integral.

-Conocer los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta para cada guía de trabajo.

Socializar las fortalezas y dificultades presentadas durante la realización de cada Trabajo propuesto semanalmente. 

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students





2.Identify the vocabulary and grammar through a Quiz.


3.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria)

GUIDE# 5

GUIDES- 

DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION


WEEK# 5

https://view.genial.ly/5ec8aeb3d604920d9a52ca97/horizontal-infographic-review-class-may-23-misael-pastrana-borrero




https://view.genial.ly/5ed1c76ea20dd611d32a6b44/horizontal-infographic-review-actividades-media-integral-





1.https://www.jspuzzles.com/puzzle.php?puzzle=684878&lang=es&size=4&cut=8&scale=6# 

https://www.jspuzzles.com/puzzle.php?puzzle=684846&lang=es&size=4&cut=8&scale=6 


https://view.genial.ly/5ebe0cee24b5f50d9a56f8c4/learning-experience-challenges-quiz-level-1a


https://view.genial.ly/5eb9e312c692b40d6e50b837/game-practicing-english-level-1-and-2






EVIDENCES  SECOND TERM 

MAY 23 WEEK# 5

https://view.genial.ly/5ec8aeb3d604920d9a52ca97/horizontal-infographic-review-class-may-23-misael-pastrana-borrero






DESIGN GUIDES


THIRD TERM



DATE

WEEK-  ACTIVITIES SEMESTER

RESOURCES

JULY 18

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa  en las unidades didácticas. 

Reforzar temáticas  relacionadas con cada una de las asignaturas correspondientes a Media Integral.

-Conocer los criterios de evaluación que se tendrán en cuenta para cada guía de trabajo.

Socializar las fortalezas y dificultades presentadas durante la realización de cada Trabajo propuesto semanalmente. 

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students

Question: What is your favourite class and hobby?


2.Identify the vocabulary and grammar from the Reading


3.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria)

GUIDE week N 1

GUIDES- 

DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION


GUIDE WEEK N° 1



HOW MATHS IS IMPORTANT IN OUR DAILY LIFE?



1.talk about hobbies,favorite subjects, graphs and charts



https://www.canva.com/design/DAECSe0t0As/share/preview?token=OtcD3n6Kk_jZ12DYt2FZBg&role=EDITOR&utm_content=DAECSe0t0As&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton



EVIDENCES

https://www.canva.com/design/DAECSe0t0As/share/preview?token=OtcD3n6Kk_jZ12DYt2FZBg&role=EDITOR&utm_content=DAECSe0t0As&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton











DATE

WEEK-  ACTIVITIES SEMESTER

RESOURCES

JULY 25TH

FIRST AND SECOND SEMESTER

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:


-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

-Trabajo referente a la guía Número 2 y 3

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students



2.Identify the vocabulary and grammar through a Quiz.


3.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria)


GUIDES- WEEK N° 2

DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION


https://view.genial.ly/5f1a22e51829700da368992f/horizontal-infographic-lists-segunda-semana-media-integral-segundo-semestre









EVIDENCES

CLASS JULY 25 TH https://view.genial.ly/5f1a22e51829700da368992f/horizontal-infographic-lists-segunda-semana-media-integral-segundo-semestre




DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

AUGUST 1ST

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa  

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students


2.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria)

HISTORY OF EMOJIS- ELEMENTS OF COMMUNICATION.

3. QUIZ


GUIDES- WEEK N° 2 Y3

DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION


https://view.genial.ly/5f24f6dc52aab50dbf6abfc9/presentation-class-media-integral-1-de-agosto-de-2020





https://view.genial.ly/5f249d5c389ca10dd6e94101/game-observation-class-august-1st





EVIDENCES

https://view.genial.ly/5f24f6dc52aab50dbf6abfc9/presentation-class-media-integral-1-de-agosto-de-2020




 


DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

AUGUST 6- 8 th

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Reforzar conceptos en cuanto a los tipos de texto especialmente enfocados hacia el periodismo.

Reconocer el uso del término “artefacto” y su utilidad.

.Quiz - grupal

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students


2.Explain the main activity- TYPES OF TEXTS



3. Develop the first part of the guide



GUIDES- WEEK N° 4

TYPES OF TEXTS- ARTIFACTS

DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION


Reinforcement Activity

https://www.canva.com/design/DAEDgqBY2e0/-ar-mUomrGNw9fgpMJx6rw/view?utm_content=DAEDgqBY2e0&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink


https://www.canva.com/design/DAEEsauxMjU/Y2Xwy7e09bNIEx_gXr4WPg/view?utm_content=DAEEsauxMjU&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=sharebutton





















DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

AUGUST 

15th

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa  en las unidades didácticas. 

-El estudiante hablará sobre la importancia de los medios de comunicación y características importantes enfocadas a la educación.

-Reflexionará sobre el manejo de la información en los diferentes medios como la televisión y la radio.

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students


2.Explain the main activity- ( grammar, vocabulary- guide evaluation Criteria)-PRESENTACIÓN INTERACTIVA

3. VIDEO

4. QUIZ - MASS MEDIA


GUIDES- WEEK N° 5

MASS MEDIA COMMUNICATION



DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION




PRESENTACIÓN INTERACTIVA

https://view.genial.ly/5f34a4254bbb6c0d79574950/interactive-image-imagen-interactiva-mass-media


REFUERZO Y PLAN DE MEJORAMIENTO  20 AGOSTO

https://view.genial.ly/5f3dde2e1f3fa00d80ed1c2e/horizontal-infographic-review-plan-de-mejoramiento-august-20-misael-pastrana-media-integral















DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

AUGUST 

22ND

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa  en las unidades didácticas. 

-El estudiante hablará sobre la importancia del periodico,analizará las partes de la portada de un periodico. 

-Reflexionará sobre el manejo de la información en el periódico como medio masivo.

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up: games to encourage the students


2.PRESENTACIÓN INTERACTIVA”NEWS MISAEL PASTRANA IED”


3. LECTURA Y REFLEXIÓN

4. QUIZ -

5.TASKS: PREPARAR UN ARTÍCULO DE SU INTERÉS Y PLASMARLO EN UNA PLANTILLA DIGITAL DE PERIODICO O EN EL FORMATO QUE SEA POSIBLE. 

GUIDES- WEEK N° 6

THE NEWSPAPER



DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION





PRESENTACIÓN INTERACTIVA

https://view.genial.ly/5f40807e089eb30d797139f9/presentation-mass-media-newspaper-august-22




REFUERZO Y PLAN DE MEJORAMIENTO  20 22 AGOSTO

https://view.genial.ly/5f3dde2e1f3fa00d80ed1c2e/horizontal-infographic-review-plan-de-mejoramiento-august-20-misael-pastrana-media-integral

















DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

AUGUST 

29TH

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido

-El estudiante reconocerá nuevamente la importancia  de la radio, evidenciando la diferencia entre formatos e intención de la misma.

-Conocer acerca del origen de la radionovela en Cuba y en Colombia.

- Diferenciar características propias de la radionovela.

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up:

Presentación del Director de cine, teatro y televisión Cubano.

2.CONVERSATORIO Y TALLER POR PARTE DEL INVITADO HISTORIA DE LA RADIONOVELA EN CUBA Y PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO.

3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES.


4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. 

GUIDES- WEEK N° 7

RADIO SOAP OPERA( RADIONOVELA)



DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION





PRESENTACIÓN INTERACTIVA



https://www.canva.com/design/DAEGNZ_HMzw/N3hrfwljPsNpfhiw5d6bcQ/view?utm_content=DAEGNZ_HMzw&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=homepage_design_menu













DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

AUGUST 

29TH

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido

-El estudiante reconocerá nuevamente la importancia  de la radio, evidenciando la diferencia entre formatos e intención de la misma.

-Conocer acerca del origen de la radionovela en Cuba y en Colombia.

- Diferenciar características propias de la radionovela.

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up:

Presentación del Director de cine, teatro y televisión Cubano.

2.CONVERSATORIO Y TALLER POR PARTE DEL INVITADO HISTORIA DE LA RADIONOVELA EN CUBA Y PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO.

3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES.


4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. 

GUIDES- WEEK N° 7

RADIO SOAP OPERA( RADIONOVELA)



DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION





PRESENTACIÓN INTERACTIVA



https://www.canva.com/design/DAEGNZ_HMzw/N3hrfwljPsNpfhiw5d6bcQ/view?utm_content=DAEGNZ_HMzw&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=homepage_design_menu














DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

SEPTEMBER  12 -19

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido

-El estudiante reconocerá nuevamente la importancia  de la radio, evidenciando la diferencia entre formatos e intención de la misma.

-Conocer acerca del origen de la radionovela en Cuba y en Colombia.

- Reconocer la importancia de los EFECTOS SONOROS en la radio y radionovela que han sido de gran beneficio para la industria cinematográfica.

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up:

Charla inicial por parte del Director de cine, teatro y televisión Cubano.

2.TALLER POR PARTE DEL INVITADO “EFECTOS SONOROS EN LA RADIONOVELA” PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO.

3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES.( Participación de los estudiantes haciendo efectos con algunos elementos solicitados anteriormente.


4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. ( ll parte)

GUIDES- WEEK N° 9

PROFILE


SEGUNDA PARTE


DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION





PRESENTACIÓN INTERACTIVA


https://www.canva.com/design/DAEIAHd1p7A/sI_X1c7F2Eq6wOqEg05U1g/view?utm_content=DAEIAHd1p7A&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink













DATE

WEEK-  ACTIVITIES 

RESOURCES

SEPT 26TH

ENCUENTROS ZOOM


OBJETIVOS:

-Participar  de manera activa formulando preguntas al invitado internacional y tomando nota de lo aprendido

-El estudiante reconocerá la importancia de las nuevas tecnologías en diversos trabajos.

- Ventajas y desventajas de las nuevas 

-Recibir  una valoración  adicional por su compromiso y participación durante cada encuentro Virtual.

- Actividades lúdicas con el fin de reforzar temáticas

DIDACTIC METHODOLOGY. 


1.Warming up:

Presentación del Director de cine, teatro y televisión Cubano.

2.CONVERSATORIO Y TALLER POR PARTE DEL INVITADO HISTORIA DE LA RADIONOVELA EN CUBA Y PRIMICIA DEL TEXTO DRAMÁTICO.

3. APRECIACIONES POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES.


4.TASKS: PREPARAR UNA ESCENA TENIENDO EN CUENTA LAS ORIENTACIONES DADAS POR EL EXPERTO. 

GUIDES- WEEK N° - 10


JOBS AND TECHNOLOGIES



DIGITAL ACTIVITIES INFORMATION





PRESENTACIÓN INTERACTIVA



https://view.genial.ly/5f6e6223de6b8b0d63c28cc5/presentation-sept-26-media-integral



















No hay comentarios:

Publicar un comentario