martes, 22 de septiembre de 2020

SEGUNDA PARTE- ENCUENTRO RADIO TEATRO ( SOAP OPERA)

 

HELLO DEAR STUDENTS! 

Comparto pequeña presentación de lo trabajado en el encuentro del sábado 19 de Septiembre.  

Se hizo taller de como hacer algunos efectos sonoros, y se recordó los elementos fundamentales tanto para la producción de radio como características propia de la radio novela.

Quedan anexos 2 vídeos tomados de You tube como ejemplo de la manera en que se hacían anteriormente los efectos especiales para radio novela y que sirvieron y sirven de referente para la producción de sonidos en producciones cinematográficas.

Ver videos y escribir un comentario  en este blog.

presentación - encuentro 19 Septiembre





2 comentarios:

  1. Como podemos evidenciar cada vez mas nuestras vidas estan siendo mas basadas en la tecnología que en lo antiguo ya ahora todo mundo tiene que estar en un celular me incluyo y pss es triste saber que esto poco a poco esta cambiando nuestro sistema de vida

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante como hacen los efectos las mismas personas, cómo generan los sonidos con tan solo partes de sus cuerpos o objetos. También el efecto que da el señor con la guitarra hace todo en el momento y suena bien con lo que están contando. Por lo que veo antes hacían los efectos así, ahora todo se puede hacer con tan solo una aplicación o un programa.

    ResponderEliminar